VIDEO VIRAL

SALUD Y SEXUALIDAD

  • Descubre cómo funciona la depilación definitiva con láser

    Viernes, 23 Junio 2017, Mi Magazine, Salud

    Al hablar de vellos corporales, tanto hombres como mujeres coinciden en eliminarlos pero este proceso puede ser algo tedioso ya que deben hacerlo regularmente. En el caso de los hombres que no se dejan la barba, deben afeitarse al menos cuatro veces por semana y algunos diariamente.

  • AVH: Ni un muerto más por falta de tratamiento

    Viernes, 23 Junio 2017, Mi Magazine, Salud

    Entre 2016 y lo que va de 2017 han fallecido 22 personas con hemofilia, debido a la imposibilidad de recibir los factores indispensables en la atención de estos pacientes. Franklin Rodríguez, un joven de 33 años de edad, falleció en la ciudad de Barquisimeto, como consecuencia de la falta de tratamiento para la hemofilia que padecía. Con su muerte, llega a 22 el número de decesos en Venezuela por esta misma causa, entre 2016 y lo que va de 2017.

  • ¿Por qué sufro dolor durante las relaciones sexuales?

    Viernes, 23 Junio 2017, Mi Magazine, Salud

    La dispareunia, o dolor en la zona genital durante la relación sexual en la mujer, es un trastorno a menudo subdiagnosticado, que no siempre se comenta más allá de la pareja. Las estadísticas indican que entre un 12% y un 21% de las mujeres adultas padecen este trastorno pero como es algo que tal vez puede causar vergüenza consultar, miles de ellas lo sufren en silencio, y esto hace que no sólo se les robe la plenitud sexual sino que también puede condicionarlas en términos de autoestima, y generar conflictos concretos en la pareja.

  • Cómo tu dedo gordo del pie puede avisarte de los problemas con tu erección

    Viernes, 23 Junio 2017, Mi Magazine, Salud

    La disfunción eréctil es un trastorno frecuente, que afecta considerablemente a la calidad de vida de los hombres que lo padecen. Su prevalencia varía considerablemente según su definición, pero se conoce que oscila entre el 10 y el 52%, especialmente en hombres entre 40 y 70 años. Con una incidencia de 30 casos nuevos por cada 1.000 habitantes por año.