VIDEO DE LA SEMANA

SALUD

  • ¿Cuáles son las causas de un sangrado a la mitad del ciclo?

    Viernes, 20 Enero 2017, Mi Magazine, Salud

    Los periodos menstruales regulares, aunque necesarios, pueden volverse molestos e incómodos. Sin embargo, si experimentas un sangrado inesperado a la mitad del periodo, ésto sólo lo vuelve más indeseable. Ninguna mujer quiere sangrar el doble de lo que normalmente debería. 

  • Gastroenteritis: ¿Qué es y cuáles son sus síntomas?

    Viernes, 20 Enero 2017, Mi Magazine, Salud

    Despiertas, pero no por haber escuchado la alarma sino por el intenso dolor intestinal que a lo largo de la noche se fue agravando. Sin embargo, y aunque a primera instancia podrías pensar que algo que has comido “te cayó mal”, en realidad podría ser síntoma de una gastroenteritis.

  • 6 cosas que las mujeres maduras no exigen a los hombres

    Viernes, 20 Enero 2017, Mi Magazine, Salud

    ¿Te consideras una mujer madura? ¡Veamos si es cierto! Por más que te cueste -también me incluyo- cuando eres una chica sabia, tendrás plena seguridad de que tu chico está contigo porque te ama a pesar de tus virtudes y defectos. Cuando tienes confianza en él, no querrás dominar sus contraseñas en redes sociales, tampoco revisarás su celular, ni mucho menos le pedirás dinero para comprarte la blusa que viste en la vitrina de la tienda y que está súper a la moda.

  • Así decide el cerebro lo que es importante

    Viernes, 20 Enero 2017, Mi Magazine, Salud

    ¿De qué forma nuestro cerebro toma las decisiones más adecuadas en situaciones en el mundo real? Un equipo de investigadores del Instituto de Neurociencias de la Universidad de Princeton (EE. UU.) ha descubierto la manera en la que el cerebro determina qué es lo importante a la hora de tomar decisiones en nuestro día a día.

  • Cosas que le suceden a tu cuerpo cuando dejas de tomar alcohol

    Viernes, 20 Enero 2017, Mi Magazine, Salud

    ¿Alguna vez te preguntaste cómo sería tu vida sin alcohol? Seguro que conocer esta realidad te estimulará a ir por el camino de la moderación la próxima vez que caiga una copa en tus manos. Esto es todo lo que cambiará si te propones no acudir a este tipo de bebidas con tanta frecuencia:

Compañeros