VIDEO DE LA SEMANA

SALUD

  • 3 smoothies para desintoxicar tu cuerpo de los excesos

    Martes, 21 Febrero 2017, Mi Magazine, Salud

    “El hígado desintoxica lo que puede, y lo que no logra descomponer lo va a almacenar ahí y en los tejidos de todo el cuerpo. Esto crea el ambiente perfecto para la inflamación y a enfermedad”, explica la experta en nutrición Vanessa Cunningham. Lo bueno es que existen varias formas sencillas de deshacernos de los excesos, una de ellas es tomar smoothies cuyos ingredientes ayuden al cuerpo a desintoxicarse. Y a continuación presentamos 3 opciones muy buenas.

  • Remedios caseros para la acidez ¡Descúbrelos!

    Martes, 21 Febrero 2017, Mi Magazine, Salud

    Es probable que en más de una ocasión hayas sentido ardor de estómago, una molestia en la parte superior del estómago, al rato de haber terminado de comer. Se trata de la acidez, un problema provocado por la salida del ácido que contiene el estómago hacia el esófago.

  • Descubre cómo ponerle fin al problema de las manos y los pies fríos

    Martes, 21 Febrero 2017, Mi Magazine, Salud

    Si tus manos y pies se quedan fríos de forma ocasional, no te alarmes, ya que es algo asociado al ambiente frío y al clima del momento. Sin embargo, si tus manos y pies siguen fríos y con ellos se asocia el cambio de color de la piel, o sientes entumecimiento, hormigueo o ampollas en ella, puede deberse a un problema de circulación o un trastorno en el sistema nervioso, por lo que te recomendamos acudir al médico para que te examine.

  • ¿Quieres ser mamá pero aún no sabes cuándo? Esta es la edad ideal

    Martes, 21 Febrero 2017, Mi Magazine, Salud

    Sabes que quieres ser mamá, pero puede que aún no sepas cuál es el momento justo. Si bien no existe una edad exacta para embarazarte, los científicos sugieren que te animes a una edad determinada por tu bien y el de tu (futuro) pequeño.

  • ¿Por qué los hombres prefieren los pechos grandes?

    Martes, 21 Febrero 2017, Mi Magazine, Salud

    ¿Cuál es el origen y el motivo de la obsesión que despierta en los hombres (o al menos en gran parte de ellos) el tamaño de los pechos femeninos? Esta pregunta está arraigada en la vida cotidiana pero al mismo tiempo abre puertas para la curiosidad y la investigación científica. Diversos grupos de científicos han intentado hallar la respuesta a este interrogante desde diversas perspectivas, y si bien se han realizado numerosos estudios por demás interesantes al respecto ninguna conclusión se ha convertido en la definitiva.

Compañeros